jueves, 31 de enero de 2013

Duramente fácil



Duramente Fácil (The Hard Easy en EUA) Es el vigésimo tercero episodio de la cuarta temporada y episodio numero 101 de Hora de Aventura.

Punto de ignición




Punto de Ignición (Ignition Point en EUA)  Es el vigésimo Segundo episodio de la 4ta temporada de Hora de Aventura. Es tambien el episodio #100 de Hora De Aventura tomando en cuenta el corto animado es el #101.

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Quién podrá ganar?

Quien Podría Ganar (Who Would Win en E.U.A) es el vigésimo primer episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura. En E.U.A fue estrenado el 3 de Septiembre del 2012 y en Latino América el 31 de Diciembre del 2012.

Tu me hiciste



¡Tú me Hiciste! (You Made Me! en E.U.A) es el vigésimo episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

Dama y Arcoiris



Dama y Arcoiris (Lady & Peebles en EUA y Lady & Chicle en España) es el Décimo noveno episodio de la cuarta temporada deHora de Aventura.

Rey Gusano



Rey Gusano es el rey de Gusanos. Él hace su primera aparición hacia el final del episodio "¡Desalojo!" El hipnotiza a Finn y Jake para que lo abracen, mediante el uso de rayos de luz verde que disparan fuera de sus ojos. Esta habilidad hipnótica es algo que todos los gusanos pueden hacer. Sin embargo, sólo los rayos del Rey Gusano parece tener mucho efecto. Él hace otra aparición en el episodio "Rey Gusano", donde se demuestra que él puede utilizar el rayo para atrapar a sus víctimas en una prisión de ensueño y dejarlos sin su energía vital. La única forma de liberarse es tener que vivir sus miedos más profundos en el plano de los sueños, esto hace que el reino se desestabilice y revierte el proceso de la pérdida de energía. Después de liberarse, Finn le dice que el debe salir de su casa y él se escabulle lejos agotado y casi muerto. El Rey Gusano,Shelby, y los Alumnos Gusanos son los únicos gusanos que se sabe que pueden hablar.

BMO en blanco y negro



BMO en Blanco y Negro (BMO Noire en E.U.A) es el décimo-séptimo episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura

Fuego inestable



Fuego Inestable (Burning Low en E.U.A) es el décimo-sexto episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

Hijos de Marte



Hijos de Marte (Sons of Mars en E.U.A) es décimo quinto episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

La guerra de las tarjetas



La Guerra de las Tarjetas (Card Wars en E.U.A) es el décimo-cuarto episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura y el 92 en general.

Princesa Galleta



Princesa Galleta (Princess Cookie en E.U.A) es el décimo-tercer episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

Te tengo



¡Te Tengo!(Gotcha en EUA, ¡Pillado! en España) es el décimo segundo episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

Mas allá del reino terrenal



Más allá del Reino Terrenal ("Beyond this Earthly Realm", "Más allá de este reino terrenal" en España) es el décimo primer episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

Goliad



Goliad es el décimo episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

La princesa monstruo



La Princesa Mounstro (Princess Monster Wife en E.U.A, Me casé con una princesa monstruo en España) es el noveno episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

El lobo apapacho



El Lobo Apapacho (Hug Wolf en E.U.A y El Achuchombre en España) es el octavo episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

En tus zapatos



En Tus Zapatos (In Your Footsteps en E.U.A y Clavadito a ti en España) es el séptimo episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

La monstruito de papi



La Monstruita De Papi (Daddy's Little Monster en E.U.A y El Monstruito De Papá en España) Es el sexto episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

De regreso a nocheosfera



De Regreso a Nocheosfera (Return to the Nightosphere en E.U.A., De Regreso a la Nochesfera en España), es el quinto episodio de la cuarta temporada de Hora De Aventura.

Sueño de amor



Sueño de Amor (Dream of Love en E.U.A y Sueños de Amor en España) Es el cuarto episodio de la cuarta temporada de Hora De Aventura.

Locos en la red



Locos en la Red (Web Weirdos en E.U.A. Aracnofrikis en España) Es el tercer episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

Cinco fábulas cortas



Cinco Fabulas Cortas (Five Short Graybles en E.U.A y Cinco Cuentos en España,) es el segundo episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

Caliente al tacto



Caliente al Tacto (Hot to the Touch en E.U.A y Manitas Calientes en España) es el primer episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura.

Incendio





(Incendium en E.U.A) es el vigésimo sexto y último episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura

La princesa fantasma




(Ghost Princess en E.U.A y Princesa Fantasma en España) es el vigésimo cuarto episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

A mi manera





A Mi Manera (Another Way en E.U.A y Otra Manera en España)es el vigésimo tercer episodio en la tercera temporada de Hora de Aventura.

Pedro Papel





Pedro Papel (Paper Pete en E.U.A y Pedrín Papelín en España)es el vigésimo segundo episodio en la tercera temporada de Hora de Aventura.

El closet de Marceline




El Closet de Marceline (Marceline's Closet en E.U.A y El Armario de Marceline en España) es el vigésimo primer episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

Secretos navideños segunda parte




Secretos Navideños Parte 2 (Holly Jolly Secrets Part 2 en USA y Los Alegres Secretos del Muérdago 2 en España) es el vigésimo episodio y la segunda parte de el especial navideño en la tercera temporada de Hora de Aventura.

Secretos navideños primera parte




Secretos Navideños (Los Alegres Secretos del Muérdago en España, Holly Jolly Secrets en E.U.A) es el décimo noveno episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura y también el Especial de Navidad.

La nueva frontera





La Nueva Frontera (The New Frontier en E.U.A y La Ultima Frontera en España) es décimo octavo episodio en la tercera temporada de Hora de Aventura.

Gracias



(Thank You en E.U.A , Gracias en Latinoamérica y España) es el décimo séptimo episodio en la tercera temporada de Hora de Aventura.

Jake vs Me-Meow




Jake Contra Mi-Miau (Jake vs Me-Mow en E.U.A,  Jake Contra Mi-Miau en España) es el décimo sexto episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

Nadie te escucha




(No One Can Hear You en E.U.A y Que Nadie Te Oiga en España) es el decimoquinto episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

Bellotopia




(Beautopia en E.U.A y Guaputopia en España) es el decimocuarto episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

De mal en peor




De Mal En Peor en España y Latino América (From Bad to Worseen E.U.A) es el décimo-tercer episodio de la tercera temporada deHora de Aventura.

Escalofrios




(The Creeps en E.U.A y Fantasmas en España) es el décimo segundo episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

Ladrón de manzanas





(Apple Thief en E.U.A y El Ladrón de Manzanas en España) es el décimo primer episodio en la tercera temporada de Hora de Aventura.

Lo que estaba perdido



What Was Missing (Lo Que Fallaba en España) es el décimo episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura. Es el episodio 62 en total.

Hora de aventura con Fionna y cake



Literalmente Fionna y Cake en todos los idiomas, es un mundo ficticio de intercambio de género creado por el Rey Helado, pero llamado "Hora de Aventura con Fionna y Cake" en Latinoamérica, es el noveno episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.
Este concepto fue creado por Natasha Allegri.

Batalla magica



(Wizard Battle en E.U.A y Lucha de Magos en España) es el octavo episodio en la 3ra temporada de Hora de Aventura.

Congelados



(Still en E.U.A y Tiesos en España) es el séptimo episodio en la tercera temporada de Hora de Aventura.

El monstruo



(The Monster en E.U.A El Monstruo en Latinoamerica y España)es el sexto episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

Demasiado joven


Demasiado Joven (Too Young en E.U.A y Muy Joven en España) es el quinto episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

El sicario



(Hitman en E.U.A y El Maton en España) es el cuarto episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

martes, 29 de enero de 2013

El recuerdo de un recuerdo



(Memory of a Memory en E.U.A) es el tercer episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura. Es el episodio numero 55 en total.

Morituri te saludamos



(Morituri Te Saludamos en E.U.A y Los Que Van A Morir Te Saludan en España) es el segundo episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.

La conquista de la lindura



"Conquest of Cuteness" (La Conquista de la Monada) es el primer episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura. Es el episodio 53 en total.

Amor peligroso



(Mortal Recoil en E.U.A , Retroceso Mortal en España) es el vigésimo quinto episodio de la segunda temporada de Hora de Aventura y la segunda parte del episodio doble del final de temporada.

Amor loco


(Mortal Folly en E.U.A y Locura Mortal en España) es el vigésimo cuarto episodio de la segunda temporada de Hora de Aventura y la primera parte del episodio doble del final de temporada.