martes, 30 de julio de 2013

lunes, 29 de julio de 2013

Simon Y Marcy


Simon and Marcy es el decimocuarto episodio de la quinta temporada de Hora de Aventura y el episodio 118 en general.

Sinopsis

Marceline le cuenta a FinnJake y al Rey Helado, sobre su vida hace 996 años atrás, después de la Guerra de los Champiñones.

El Gran Hombre Pajaro


El Gran Hombre Pajaro es el decimo-tercer episodio de la quinta temporada de Hora de Aventura. Es el episodio 117 en total.

Sipnosis

Finn y Jake se pierden en las Malas Tierras, pero son salvados porXergiok, el ex Rey de los Duendes.


Let's Work Together


Let's Work Together" es un mini episodio de dos minutos de Hora de Aventura. (El video clip fue visto en la página de Threadless tee Shirt Competition's).
Los orígenes de este corto no se conocen con exactitud, aunque los comentarios en un video de Youtube, sugieren que ha jugado como una promoción corta en los cines AMC, en parques de diversiones Six Flags, Carl's Jr, y los Estudios Universal.

martes, 23 de julio de 2013

Jake Suit Sub Español]



Jake Suit es el vigésimo séptimo episodio de la quinta temporada de Hora de Aventura, siendo el episodio 131 en general de la serie. Sinopsis Jake está enfermo y cansado de usar su cuerpo como escudo, así que Jake convence a Finn de cambiar de lugares.Jake le hace todo tipo de obstaculos a finn para demostrarle que no es facil ser escudo, pero finn se resiste y gana la apuesta