miércoles, 30 de enero de 2013

Jake vs Me-Meow




Jake Contra Mi-Miau (Jake vs Me-Mow en E.U.A,  Jake Contra Mi-Miau en España) es el décimo sexto episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura.


Sinopsis

Mi-Miau, un pequeño gato asesino, se esconde en la nariz de Jake y le ordena matar a la Princesa Mora o enfrentar su propia muerte.

Curiosidades

  • El titulo original de este episodio era "An Assassin in Jake's Nose" (Un Asesino en la Nariz de Jake).
  • En el Storyboard original, apareceria Chocofruta.
  • La Princesa Mora tiene una enfermedad.
  • El hecho de que la Princesa Mora expulsara sus bayas hizo que pareciera una Cereza.
  • En la versión latina, Me-Mow tiene voz de chico, siendo una gata hembra.
  • La Princesa Mora tiene una voz diferente como se muestra en "Prisioneros del Amor".
  • Se ve por primera vez la caja musical de la madre de Jake (Margaret) .
  • Finn tiene distinto tono de voz cuando canta.
  • Se ve que a Jake le encantan las tartas  de la Princesa Mora.
  • Por primera vez vemos a mas habitantes del reino de la Princesa Mora (guardias).
  • Se ve al caracol cerca de un buey muerto en el suelo de la Princesa Mora.
  • Es la cuarta vez que Jake casi muere.
  • No tiene ningún sentido que Me-Mow traiga un antídoto ya que no lo ocuparía, por que mientras dormía dijo que traicionaría a Jake osea que no le daría el antídoto o solo para convencerlo de asesinar realmente a la Princesa Mora
  • Finn usa su Espada De Raiz.
  • Cuando la Princesa Mora lleva las tartas a Finn y a Jake se puede ver una sierra eléctrica.
  • La Princesa Mora tiene tantas cantidades de carne porque ella es carnívora ya que no puede comer plantas por que para ella seria canibalismo.
  • Cuando Me-Mow le dice a Finn que el veneno era para matar un perro cincuenta veces el tamaño de Jake se escucha la misma música que en el episodio "Incendio" cuando la Princesa Flama le pega una cachetada a Finn.
  • Me-Mow dice que tendrá que hacer su examen en un año, lo que podría ser una referencia de que va a antagonisar otro capítulo en otra temporada futura.
  • Es curioso que cuando la Princesa Mora libera sus frutos, Jake le pregunta extrañado si esta desnuda.

Carta de Título

  • La carta de título de "Jake Contra Mi-Miau" y el mismo Mi-Miau fueron creados por un fan llamado Gunnar Gilmore, según Pendleton Ward, quiso agregarlos porque "es muy tierno y fue hecho por un niño pequeño".
  • Ésta es la primera y única carta de título hecha por un fan y no por alguien del equipo de Hora de Aventura.

Errores

  • cuando Mi-Mow saca la daga se le puede ver antes que estaba en su espalda pero luego la saca de su boca
  • En España el capítulo se llama Jake contra Miau-Miau, sin embargo luego la gata dice que se llama "Me-Mow".
  • Cuando Me-Mow dormía en la nariz de Jake mientras Finn cantaba, el veneno estaba completo cuando le inyecto a Jake la mitad.
  • Cuando la princesa Mora libera sus frutos, sus brazos son rojos. Esto puede ser a causa de su enfermedad o bien un error.
  • Antes de que la princesa libere sus frutos, su hoja esta encima de los frutos, pero cuando ella los libera, su hoja aparece mas abajo (encima de su cabeza).
  • Antes de que ella libere sus frutos, la Princesa mora es mas baja que Jake, pero cuando libera sus frutos es mas alta que Jake.

Escena Cambiada.

Censura

  • En el Storyboard, cuando Me-Mow le corta a Finn la mejilla con su daga a Finn se le escurre sangre, incluso mas tarde la daga de Me-Mow le atraviesa la mano, pero esto fue cambiado para no causar polémica. En adición, así, Adam Muto y Andy Ristaino comentaron en su Formspring que en una caricatura como Hora de Aventura, el gore no es de gran atractivo.



Ver online